Noticias

13.dic.2011 / 03:25 pm / Comentarios desactivados

El diputado a la Asamblea Nacional,  Braulio Álvarez, expresó este martes que la nueva Ley Orgánica del Trabajo que está siendo discutida con las y los trabajadores, será punto de referencia en todo el mundo.

Durante su participación en el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión, Álvarez indicó que en el país, “ahora en el siglo XXI, se está precisando el valor moral y ético de la sociedad productiva”, gracias a las políticas sociales impulsadas por el presidente Hugo Chávez.

Indicó que la oposición venezolana viene ignorando los logros de la Revolución, como la Gran Misión Agro-Venezuela, a través de la cual 370 mil familias han ingresado al campo venezolano.

Por su parte, Orlando Castillo, Integrante de la Comisión Presidencial para la Redacción de la Nueva Ley del Trabajo, manifestó que el nuevo instrumento legal “va a garantizar la mayor estabilidad posible en empleo para las y los venezolanos”.

Indicó que “la sustancia fundamental de la ley será lo que aporten las y los trabajadores”, ya que en la actualidad, la clase obrera tiene la posibilidad de legislar. “Antes quienes discutían las leyes eran los cogollos y élites económicas del país”, concluyó.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV