Noticias

4.may.2012 / 03:20 pm / Comentarios desactivados

La Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria) respalda los beneficios estipulados en la nueva Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadores y los Trabajadores (LOTTT),recientemente firmada por el presidente Hugo Chávez.

Durante una rueda de prensa efectuada en el Hotel Alba Caracas, el titular  de la referida organización gremial, Miguel Pérez Abad, aseguró que las empresas nacionales e internacionales mantendrán los niveles de inversión en el territorio venezolano.

 

“Queremos ratificar el compromiso de los empresarios nacionales, internacionales y productores, de mantener los niveles de inversión en el país”, ratificó.

El alto funcionario también indicó que los grupos empresariales responsables con el país asumen su compromiso para aplicar la nueva Ley Orgánica del Trabajo.

También señaló: “Asumimos el compromiso de difundir esta ley en las fábricas, empresas y centros de producción, para que conozcan sus deberes y sus derechos, así como para que los trabajadores del sector privado conozcan los avances de este instrumento jurídico venezolano”.

Finalmente, el presidente de Fedeindustria subrayó que la nueva Ley del Trabajo potenciará el sistema productivo nacional.

Correo del Orinoco